El español Xavi Marcos no es más el ingeniero de pista de Leclerc

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El español Xavi Marcos deja de ser el ingeniero de pista de Leclerc

Charles Leclerc, en Miami
Charles Leclerc, en MiamiAFP
Ferrari comunica la decisión en redes sociales. Le sustituye Bryan Bozzi.

Tras cinco años compartiendo juntos, Xavi Marcos deja de ser el ingeniero de pista de Charles Leclerc, piloto de Ferrari que ha mostrado un rendimiento positivo en los primeros Grandes Premios de la Fórmula 1. "Aportará su valiosa experiencia adquirida como ingeniero de carreras con el equipo de Fórmula 1 al desarrollo de otros importantes programas de la compañía", aseguró en sus redes sociales la escudería italiana. 

La separación de Marcos y Leclerc habría ocurrido, acorde a diferentes informaciones, a unas diferencias que impulsaron a la escudería a buscar cambios. "Tantos años trabajando juntos, mi primera pole, mi primera victoria, así como mi primer año en Ferrari fue a tu lado y siempre sacaste lo mejor de mí empujando tan fuerte sin importar la situación en la que estuviéramos. Gracias por todo y mucha suerte en tus nuevas aventuras en el futuro", le agradeció Leclerc.