Ferrari respira satisfacción tras los primeros test del SF-24
"El año pasado todo podía pasar en una curva y cambiar en la siguiente: era lo peor que podía pasar. Este año las sensaciones son mejores, el equilibrio es más consistente. Por eso la base de partida es mejor".
Prudente pero optimista sobre el futuro de Ferrari, Charles Leclerc comenta a los micrófonos de Sky Sport las pruebas realizadas por el SF-24 en el circuito de Sakhir, en Baréin.
"Red Bull está por delante"
"El año pasado no se entendían los fallos, se podía decir cualquier cosa. En 2024 la dirección en la que queremos mejorar está muy clara. Pero a nivel de competitividad no se puede decir nada: a veces había coches muy rápidos pero difíciles de conducir, otras veces ocurría lo contrario. Red Bull, sin embargo, sigue siendo la referencia", explica el monegasco.
"Con neumáticos usados sufrimos mucho, mientras que este año las sensaciones con el ritmo de carrera son mejores. Pero eso no cuenta para nada con la competitividad, todavía tenemos que trabajar duro y mejorar ", concluye. Red Bull está por delante, pero es mi sensación personal después de ver algunos vídeos y verlo en la pista. Espero dar la sorpresa la semana que viene en Baréin Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, no he pasado tanto tiempo mirando a los demás'.