Leclerc, entusiasmado con el progreso de Ferrari, pero pide "mantener la calma"
La expectación por el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, crece en la casa Ferrari.
Tras los progresos realizados en las últimas semanas, se espera en Inglaterra otro buen test para la casa de Maranello. Las sensaciones son positivas, pero Charles Leclerc no quiere dejarse llevar por el entusiasmo.
"Desde Barcelona las sensaciones van en la buena dirección. Hay pasos adelante, pero no hay que dejarse llevar por el entusiasmo". Por ello, el piloto monegasco también predica cautela de cara a este fin de semana tras el podio de Ferrari en Austria.
"Red Bull es más fuerte y esta pista podría poner de manifiesto nuestras debilidades", añadió durante la rueda de prensa.
Hamilton corre en casa y sueña con acabar arriba
También busca un buen puesto en Silverstone Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes corre en casa y no le gustaría volver a realizar un mal papel.
Su Mercedes no es el que monopolizaba el Mundial en los buenos tiempos, pero el campeón británico no duda de que tendrá la confianza del equipo renovada y que el rendimiento actual no afectará a ello.
"Aquí tenemos un nuevo alerón delantero, no es un paquete enorme pero espero que vayamos en la dirección correcta con estos pequeños pasos", dijo Hamilton sobre las mejoras introducidas en el monoplaza.
"Estoy contento de volver aquí, es el mejor GP. Tuve un accidente en mi primera aparición, pero siempre he soñado con poder correr aquí. Y luego la primera pole, la primera victoria, el público".
Hamilton también habló de su futuro: "Antes de que acabe la temporada concluirán las negociaciones para mi renovación. Sigo confiando plenamente en el equipo. Tenemos que trabajar para llegar a donde queremos estar como equipo, pero las mejoras están ahí y lo daré todo", concluyó el piloto de Mercedes