El Barça cae en Milán (84-76) y pierde la segunda plaza de la Euroliga
Empezaron las fuerzas igualadas en un choque en el los italianos se jugaban solo el orgullo. Hubo mucha igualdad hasta que Kuric la rompió con dos triples que llevaron un +7 en el marcador. Reaccionaron los locales para dejarlo en un 18-21 al término de los primeros diez minutos.
Se notaban más a gusto los milanistas una vez acortadas las distancias y se pusieron por delante con un 9-1 de parcial gracias a un motivado Kevin Pangos, que anotó 11 puntos antes del descanso. Laprovittola no quería quedar mal ante su rival, un ex del Barça, y se hizo con el timón para dejar las cosas en 39-36 antes de pasar por vestuarios.
Sin embargo, el descanso no sentó bien a los barcelonistas. Otro parcial de 7-0, con malas decisiones en los de Jasikevicius, hicieron que el Armani se pusiera el traje de los domingos para encarrilar la victoria. Al empezar el último cuarto, la diferencia ya era de +10 (58-48).
Una brecha que se mantuvo porque el Barça no se veía capaz en ningún momento de inquietar el aro rival con la fortaleza de otros días. Así que minutos para todos y a pensar ya en la ACB antes del último duelo de fase regular de la Euroliga.
Los mejores
Kylie Kuric, con 17 puntos, fue el máximo anotador del Barcelona. Napier, con 18, fue el del Milán.
Todas las estadísticas del partido Armani Milán-Barcelona los tienes en Flashscore.