Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Olympiacos se convierte en el gran outsider de la Euroliga

David Olivares
Nikola Milutinov y Nigel Williams.Goss ante Yam Madar en un duelo entre Olympiacos y Fenerbahçe
Nikola Milutinov y Nigel Williams.Goss ante Yam Madar en un duelo entre Olympiacos y FenerbahçeProfimedia
Falta menos de un mes para que empiece la Euroliga. El Real Madrid aspira a recuperar el trono, después de caer en la final de Berlín ante el Panathinaikos. Los blancos que no contarán con los retirados Rudy Fernández y Sergio Rodríguez ni con Yabusele o Poirier, se han reforzado con Usman Garuba, Serge Ibaka, Andrés Feliz y Rathan-Mayes.

El Barcelona, por su parte, se ha reforzado con Juan Núñez, Kevin Punter, Justin Anderson, Chimezie Metu o Youssoupha Fall. Por el contrario, han abandonado la disciplina culé Nikola Kalinic, Rokas Jakubaitis, Oscar da Silva y Oriol Paulí.

Pero, sin duda alguna el equipo que ha reventado el mercado es el Olympiacos. El eterno rival del Panathinaikos, vigente campeón, ha fichado a Evan Fournier, que puede marcar un factor diferencial. El francés, que llega procedente de los Detroit Pistons después de 12 años en la NBA, ha sido el fichaje estrella este verano en Europa.

Un clásico de Atenas de muchos quilates

Junto a él llegan Luca Vildoza, procedente del eterno rival; Tyler Dorsey, que regresa; Keenan Evans y Sasha Vezenkov, que también vuelve a casa. Junto a ellos, los ya presentes Thomas Walkup, Giannoulis Larentzakis, Nikola Milutinov, Alec Peters, Kostas Papanikolau o Filip Petrusev. Sin duda, un rival más que temible para la presente temporada.

En la acera de enfrente, el Panathinaikos se ha reforzado con Lorenzo Brown, Cedi Osman y Ömer Yurtseven para complementar a los Sloukas, Nunn, Mitoglou o Lessort.