Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Musa lidera una gran remontada blanca ante el Estrella Roja (101-94)

David Olivares
Dzanan Musa progresa ante Rokas Giedraitis
Dzanan Musa progresa ante Rokas GiedraitisReal Madrid CF
El Madrid llegó a ir perdiendo por 16 puntos en el tercer cuarto y regaló a sus aficionados una remontada para celebrar el Viernes Santo en el Palacio. Los serbios, que son antepenúltimos en la tabla, ofrecieron una gran imagen en la capital de España, si bien ni unos ni otros tenían nada en juego. El Real Madrid se convierte en el primer equipo en la historia de la Euroliga que alcanza las 26 victorias.

El "culpable" del triunfo blanco fue Dzanan Musa. El bosnio se echó al equipo a las espaldas con una actuación estelar: 30 puntos. 6/7 en tiros de dos, 2/3 en triples, 12/15 en tiros libres, cuatro rebotes, dos asistencias y 40 de valoración. La remontada, en los últimos minutos del partido la sellaron el bosnio y otro balcánico, Hezonja, a base de triples y robos de balón.

Además de Musa, en el Real Madrid otros tres jugadores alcanzaron o superaron los 20 de valoración. Guerschon Yabusele (26), el mencionado Mario Hezonja (22) y Edy Tavares (21).

Los balcánicos estiraron el marcador en el tercer cuarto gracias a un ex ACB como Nemanja Nedovic, que acabó con 30 puntos y 32 de valoración, a través de a su 7/11 en tiros de dos, además de capturar cuatro rebotes y repartir cinco asistencias.

Además, Adam Hanga volvió al Palacio a lo grande, con 22 puntos, seis rebotes, siete asistencias y 31 de valoración.

Todos los detalles del Real Madrid-Estrella Roja en Flashscore.