Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Familia vuelve al trabajo antes de viajar a París

Piña de la selección española de baloncesto
Piña de la selección española de baloncestoFEB
Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina. España selló en Valencia hace una semana y media su billete para París tras derrotar a Bahamas en la final. En la cita gala se medirá a Australia, Grecia y Canadá en la fase de grupos. Antes, dos amistosos: frente a Argentina en Guadalajara este viernes 19 y contra Puerto Rico en Madrid el día 23.

Por ello, La Familia ha vuelto a los entrenamientos en el pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

“Una preparación comprimida donde estamos intentando desarrollar conceptos tácticos ofensivos y defensivos”, explica Sergio Scariolo. Juan Núñez y Joel Parra estarán con la expedición durante la preparación aunque no viajarán a París.

Según el entrenador español, “los jugadores han llegado bastante bien, con motivación y con ganas de afrontar este desafío tan difícil (los JJOO) que tenemos por delante”. Un reto que La Familia afronta con muchas ganas e ilusión. Sergio Llull señala que los dos partidos “nos van a servir para entrar en ritmo de competición”. Además, añade que son “dos equipos duros, muy físicos, que defienden muy arriba y nos va a dar una idea de la dureza que nos vamos a encontrar en los Juegos Olímpicos”.