El Unicaja y el Joventut se pasean en sus triunfos sobre el Fuenlabrada y el Breogán
Unicaja - Carplus Fuenlabrada (100-75)
El colista visitaba la cancha del quinto clasificado y el resultado fue el esperado ante el nivel de unos y otros en lo que va de temporada. El Martín Carpena fue el escenario en el que el Unicaja sacó el rodillo a pasear ante un Fuenlabrada que no tuvo opción desde el salto inicial.
Pese a que los madrileños contaron con el jugador más destacado del encuentro, Pinder, que logró un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes, el australiano estuvo demasiado solo y tanto él como el resto de sus compañeros acabaron sucumbiendo ante el buen juego en equipo malagueño, que tuvo en Perry (20 puntos y cinco asistencias) a su mejor hombre.
Río Breogán - Joventut (65-85)
Los gallegos, novenos en la tabla, se querían hacer fuertes en casa para tratar de auparse a las posiciones de acceso a playoffs, pero tendrán que esperar a otra semana para lograrlo porque los catalanes, con un gran segundo cuarto en el que consiguieron un parcial de 27-10, se llevaron el gato al agua para seguir sextos.
Hollatz (14-2-2) fue el único jugador del Breogán que superó la decena en anotación, con lo que sacar un resultado positivo ante el Joventut se antojaba algo muy complicado teniendo en cuenta las buenas actuaciones tanto de Guy (17-1-4) como de Tomic (16-6-1) por parte visitante.