Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oscar da Silva, después del Barça, firma por el Bayern de Múnich

César Suárez
Oscar da Silva, en un partido de la pasada campaña
Oscar da Silva, en un partido de la pasada campañaacb Photo / S. Gordon
Oscar da Silva (25), al que el Barcelona dejó libre hace unos días, ya tiene equipo para la próxima temporada y otros dos más. El ala-pívot de origen brasileño nació en Múnich, y allí jugará, en el Bayern.

Dos años después de su salida de Alemania para irse a un Barça en el que no se pudo consagrar como esperaba, Da Silva vuelve a sus orígenes. 

"Es un privilegio jugar en tu ciudad natal. Y el Bayern ha construido en los últimos años un proyecto muy apasionante", ha comentado el nuevo jugador bávaro. 

A Da Silva no le entrenará Pablo Laso, pues solicitó su salida para poder firmar por el Baskonia. Pero aun así, la ambición será la misma o más, como ha explicado el exazulgrana. "El objetivo en el Bayern es siempre ganar. La temporada pasada fue el doblete y ahora el objetivo debería ser conseguir el doble-doble, aunque sé lo difícil y largo que es el camino hacia este objetivo. Puede que el equipo tenga un aspecto un poco diferente este año, pero sin duda se caracterizará por una gran calidad de jugadores".