Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tavares sigue sin fiarse del UCAM Murcia: "Juegan muy bien y tienen muchas opciones"

César Suárez
Tavares intenta superar la defensa murciana
Tavares intenta superar la defensa murcianaacb Photo / S. Gordon
A pesar de la primera victoria en la final de la liga ACB, Tavares (32) considera que el Real Madrid aún tiene mucho que demostrar en el duelo ante el UCAM Murcia.

El pívot caboverdiano estima que el rival, que había ganado todos los partidos como visitantes tanto en cuartos de final como en las semifinales, mejorará su ya buen rendimiento de cara al segundo encuentro. "Ellos juegan muy bien y tienen muchas opciones, tanto en defensa como en ataque. Mañana van a hacer otro tipo de planteamiento, así que tenemos que estar preparados para todo. No están en la final por casualidad". 

De hecho, el Valencia y el Unicaja se vieron sorprendidos por ellos. Y es algo que el Madrid no puede permitirse, según Tavares. "Hay que estar concentrados durante todo el encuentro. Ellos nunca tiraron el partido y es el rival al que mejor se le ha dado jugar fuera de casa. No hay que bajar la guardia". 

Y ello a pesar de que los blancos han ganado todos los partidos en los playoffs. "Estar invictos nos da confianza, pero tenemos que hacer bien el trabajo, da igual lo bien que estemos. Hay que ser serios y no fiarse nunca. Estamos en la final y puede pasar de todo".

De ahí que pida el 'comodín' del público. "Cuanto más nos ayude y nos anime, va a ser más fácil y nos vamos a sentir mucho menos cansados", ha argumentado.