Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aldama aporta siete puntos en el festival de Bane contra Detroit (102-116)

Daniel Núñez, ČTK
Desmond Bane, letal contra los Pistons.
Desmond Bane, letal contra los Pistons.Getty Images via AFP
El español pasó algo más desapercibido que otras noches, aunque difícilmente hubiese tenido protagonismo ante una actuación tan brillante como la de su compañero.

Los Memphis Grizzlies se resarcieron en Detroit tras perder contra los Phoenix Suns (116-109). No fallaron ante la peor franquicia de la NBA, que acumula 18 encuentros seguidos sin ganar.

Desmond Bane brilló con 49 puntos (récord individual), seis rebotes y ocho asistencias para ayudar a su equipo a dominar a los Pistons. Acabó con 4/8 en triples y pleno de acierto desde la línea del tiro libre (7/7).

Los colistas del Este se acercan ahora a la racha de derrotas más larga de su historia y ya son protagonistas de la peor dinámica de la NBA en los últimos tres años.

Bojan Bogdanovic fue el mejor jugador del cuadro local (22P, 4R y 7A), aunque sus compañeros Jalen Duren (17P y 11R) y Cade Cunningham (16P y 10A) también estuvieron a buen nivel.

Santi Aldama, por su parte, estuvo sobre el parqué durante 26 minutos y seis segundos, tiempo en el cual no brilló tanto (7P, 3R y 3A) como en la visita a Dallas o en el duelo frente a los Celtics. 

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.