Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

San Antonio incomoda a los Bulls pese a la ausencia de Wembanyama (116-122)

Adrian Wantowski
Los Spurs sucumbieron ante Chicago.
Los Spurs sucumbieron ante Chicago.AFP
Los Spurs no tuvieron mucho tiempo para celebrar su triunfo sobre los Charlotte Hornets, pues afrontaban un nuevo partido horas después.

San Antonio no empezó bien el encuentro y el cuarto inaugural fue claramente para los de Chicago, que ganaban por 23-35 Al descanso, el marcador seguía siendo desfavorable (55-63).

Un excelente tercer cuarto por parte de los locales dio esperanzas, ya que se llegó al tramo decisivo con igualdad en el luminoso. Los anfitriones, de hecho, llegaron a dominar por ocho tantos de ventaja (106-98). Luego, un parcial de 2-10 para los Bulls volvió a provocar un nuevo giro de guion hasta el definitivo 116-122.

La franquicia que dirige Popovich tuvo que competir sin su gran estrella, Victor Wembanyama. El francés no está preparado para jugar todas las jornadas y tuvo descanso. Tre Jones (30) y Keldon Johnson (26) fueron los que más puntos anotaron en el partido. Por parte el contrario, Nikola Vucevic (24 de anotación y 16 rebotes) registró un doble doble.

Los Spurs se enfrentarán en su próximo partido a los Atlanta Hawks, que últimamente no atraviesan un buen momento de forma. Este partido se disputará el lunes 15 de enero a las 21:30 hora española.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.