Taylor se impone a Serrano en una polémica revancha y mantiene su corona indiscutida
Este feroz combate, en el que Serrano terminó ensangrentada y protestando por cabezazos de su rival, formó parte de la cartelera de la pelea estelar entre Mike Tyson y Jake Paul en Arlington (Texas).
Durante buena parte del combate, Taylor parecía abocada a la derrota ante la implacable Serrano, a la que había derrotado por decisión dividida en su primera batalla de 2022 en el Madison Square Garden de Nueva York.
La púgil boricua, de 36 años, dominaba con su contundente pegada hasta que recibió un testarazo de la irlandesa que le causó un enorme corte en la ceja derecha.
A raíz de eso, esta última, de 38 años, recibió varias advertencias de que no utilizara la cabeza durante el combate y se le acabó restando un punto en el octavo asalto.
Aun así, los tres jueces dieron la victoria a la campeona por una puntuación unánime de 95-94 entre fuertes protestas de los alrededor de 70.000 espectadores del AT&T Stadium.
"Sabía que iba a ser un poco turbio", afirmó Serrano.
A la pregunta de si creía que esas acciones habían sido deliberadas, la puertorriqueña respondió lo siguiente: "Al cien por cien. Lo hace en todos los combates".
"No paraba de darme cabezazos. Pero lo sabíamos desde el primer combate porque es lo que hacen", reclamó Amanda, que encajó la tercera derrota de su carrera por 47 victorias.