Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Camisetas del Mundial, cuarta parte: Bélgica en llamas, Portugal dividida

Alex Xavier, David Pávek
Camisetas del Mundial, cuarta parte: Bélgica en llamas, Portugal dividida
Camisetas del Mundial, cuarta parte: Bélgica en llamas, Portugal divididaProfimedia
Estamos en la recta final, las últimas ocho camisetas del Mundial. ¿Quién se cuela entre las mejores? Algunos clásicos atemporales, un toque retro y un nuevo enfoque de la camiseta portuguesa.

8. México

No fallan, ¿verdad? Es una combinación clásica de pantalón blanco, camiseta verde con rayas rojas y un bonito estampado.

7. Bélgica

La combinación atemporal de rojo y negro funciona para Bélgica tan bien como para los Chicago Bulls. Los Diablos Rojos también retroceden un poco a los años 90 con llamas en las mangas.

6. Francia

Elegante, como siempre. Camiseta azul oscuro con los detalles más sutiles, con el escudo dorado de los campeones del mundo destacando lo justo para ser una insignia de honor, no una monstruosidad.

5. Argentina

Líneas claras, el habitual tono de azul claro acompañado de líneas negras en hombros y mangas. Otro clásico.

4. Portugal

Una equipación que dividió a los aficionados, al igual que los dos colores que la componen. Sin duda somos fans del diseño dividido y nos gusta que la parte verde de la camiseta continúe de forma natural hasta el pantalón. Como si la equipación fuera una sola pieza.

3. Uruguay

Precioso diseño retro. El celeste es dominante, pero no abrumador, agrega el cuello blanco con un botón y un toque dorado en el escudo... Brillante combinación.

2. Países Bajos

Las camisetas de Países Bajos realmente hacen que parezcan leones desde su escudo. Un nuevo clásico para los Oranjes, sólo frenado por el hecho de que el naranja puede ser más, bueno, naranja.

1. Costa Rica

Curiosamente la única camiseta de New Balance en el torneo.. Y la marca aprovechó bien su única oportunidad. La combinación dominante de rojo y azul oscuro con un toque de blanco en el cuello y en el escudo hace una gran mezcla.