Courtois sigue entrenando con normalidad y apunta a titular este sábado contra el Sevilla
Es lo que tiene ser considerado en la actualidad como mejor portero del mundo. Que cuando uno se ausenta por lesión, una vez restablecido, recupera su lugar en el equipo por muy bien que lo haya hecho el sustituto.
Si nada cambia de aquí al partido frente a los de Sampaoli, Courtois volverá a defender el arco madridista después de seis partidos ausente, incluido El Clásico. Su intensidad en el entrenamiento de este jueves, a las órdenes de Llopis, preparador de porteros, y la confianza ciega de Ancelotti en él, harán menos difícil la decisión de sentar a Lunin (23).
La citalgia, pues, parece ya estar definitivamente en el olvido. Las molestias ya fueron imposibles de resistir tras jugar con su selección el pasado 25 de septiembre. Una semana antes había actuado contra el Atlético de Madrid.
Ceballos y Mariano, fuera
Con los que no podrá contar el técnico italiano para el encuentro frente al Sevilla son Dani Ceballos y Mariano Díaz. El resto sí parece estar en perfectas condiciones para afrontar un duelo en el Bernabéu donde el Real Madrid pondrá en juego el liderato que recuperó al ganar al Barcelona.