Daley Blind rescinde su contrato con el Ajax y la Real Sociedad se interesa en él
Del dicho al hecho hay un trecho, dice el refranero español. Pero por algún lado hay que comenzar y eso es lo que ha hecho la Real Sociedad, tantear al agente de Daley Blind por si estaría interesado en jugar en el cuadro donostiarra y, por supuesto, sus condiciones económicas.
No está claro si seguirán conversando, pero la Real no le hace ascos ni mucho menos a contratar a veteranos a los que aún les queda fútbol en sus botas. Ahí está el caso de David Silva.
En lo que respecta a Blind, ha sido el Ajax el que ha insistido en estos últimos días tras el Mundial en rescindir el contrato con su canterano, que estaba vigente hasta el 30 de junio. "Hemos acordado con Daley terminar su contrato. Espero que pueda encontrar otro club donde finalizar su exitosa carrera", ha expresado Edwin van der Sar, director deportivo de los neerlandeses.
Blind, que jugó cuatro años en el Manchester United, es un futbolista polivalente que empezó su carrera como lateral izquierdo, pero que es capaz de desenvolverse con soltura como central e incluso como medio centro.
Esta temporada había disputado 13 partidos en la Eredivisie y había repartido dos asistencias. El zurdo se va con 333 partidos a sus espaldas con la camiseta ajacied y siete títulos.