Carlos Sainz agradece a la policía de Milán la ayuda para impedir el robo de su reloj
Como contamos en Flashscore, unos ladrones se dieron a la fuga con el reloj Richard Mille del piloto español, valorado en al menos 300.000 euros, pero fueron detenidos y pudo recuperar el reloj.
Flashscore y La Gazzetta dello Sport informaron que Sainz y un acompañante, que no es otro que su primo y manager, persiguieron a los ladrones y fueron ayudados por los transeúntes hasta que llegó la policía.
El piloto confirmó en un post de Instagram a sus 7,5 millones de seguidores que había "vivido un desafortunado incidente" en la ciudad.
"Lo más importante es que todos estamos bien y esto sólo quedará como una desagradable anécdota", dijo Sainz, que terminó tercero en la carrera del domingo y lo celebró con una multitud de aficionados de Ferrari.
"Muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la policía de Milán por su rápida intervención, y gracias por todos vuestros mensajes".
Al compañero de equipo de Sainz, Charles Leclerc (25), le robaron su reloj Richard Mille en la localidad costera italiana de Viareggio en abril del año pasado.
Aquel robo se produjo cuando al piloto de Fórmula Uno se le acercaron dos personas con cascos de moto que le pidieron un selfie.
Al piloto de McLaren Lando Norris (23) le robaron un reloj de edición limitada del mismo fabricante en el estadio londinense de Wembley tras la final de la Eurocopa 2020 entre Inglaterra e Italia.