El jefe de Red Bull, Horner, elogia a Verstappen tras la victoria número 100 del equipo
Fue la sexta victoria del holandés de 25 años este año y la 41ª de su carrera, lo que le sitúa junto al tricampeón Ayrton Senna en los libros de récords de la Fórmula 1.
"Conseguir un siglo de victorias para todo el equipo es un logro increíble", dijo Horner.
"Y no sólo por los que están aquí, sino por los hombres y mujeres del equipo que han dedicado todas las largas horas".
"100 carreras es mucho, pero 100 victorias es el 27% de todas las carreras en las que hemos participado que hemos ganado y eso es una estadística increíble, realmente increíble. Y Max ha estado sensacional aquí de nuevo este fin de semana. Se está dejando la piel".
Añadió que no estaba pensando en completar una temporada invicta.
"Nos estamos tomando una carrera a la vez y mi mente no se está desviando demasiado hacia el futuro", dijo.
"Pero, ¿podremos? ¿Quién sabe? Hay muchas variables. Así que nos lo tomamos de uno en uno... Colectivamente, este grupo está haciendo un gran trabajo".
El aparentemente imperturbable Verstappen estaba, dijo, muy satisfecho con otro exitoso fin de semana.
"Por supuesto, estoy muy contento ahora mismo", dijo. "Pero no ha sido una carrera muy sencilla porque los neumáticos no entraban en su ventana, hacía frío y derrapábamos mucho".
"Pero lo hicimos funcionar y volver a ganar y ganar el Gran Premio número 100 para el equipo. Es increíble, asombroso. Quiero decir que nunca esperé estar en estos números para mí, así que seguimos disfrutando trabajando duro y hoy ha sido un gran día."
Verstappen lideró desde el semáforo hasta la bandera y llegó a casa 9,570 segundos por delante del Aston Martin de Fernando Alonso, con el siete veces campeón Lewis Hamilton terminando tercero para Mercedes.
Su victoria le dejó sólo por detrás de los cuatro veces campeones Alain Prost (51) y Sebastian Vettel (53), y de los siete veces campeones Michael Schumacher y Hamilton (91 y 103, respectivamente).