Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El lío de Alpine: sin sanción para Ocon y Gasly tras su colisión en Australia

Eliott Lafleur - César Suárez
No parece haber tensión aparente entre el dúo francés, ni antes ni después de Melbourne.
No parece haber tensión aparente entre el dúo francés, ni antes ni después de Melbourne.AFP
El Gran Premio de Australia de este domingo ha estado marcado, entre otras cosas, por el accidente de los dos pilotos de Alpine en la vuelta 57, pero aparte de los dos abandonos y de la pérdida de puntos para la escudería, no tendrá consecuencias, al menos aparentemente.

"¡Todo está bien! Pierre vino, lo discutimos y se disculpó", explicó Esteban Ocon tras la carrera, en declaraciones a Canal+ y después del choque en el que ambos destrozaron sus monoplazas por no bajar las revoluciones cuando se vieron en pista. Las palabras de Ocon significan, al menos en teoría, que las tensiones se han calmado rápidamente, lo que es una muy buena noticia para el equipo francés.

"Estoy muy decepcionado, porque estábamos haciendo una buena carrera, el coche funcionaba bien, estábamos cerca del podio. Por el momento, es difícil de digerir, no tengo nada más que decir", declaró Pierre Gasly, hablando con los periodistas.

Este lunes, el diario L'Équipe informaba de que los comisarios de carrera habían decidido no imponer ninguna sanción. Por lo tanto, el caso está cerrado. Alpine no ha comunicado nada al respecto, lo que demuestra que la idea es mirar hacia la próxima carrera. Así lo demuestra el último tuit publicado.