Fernando Alonso, feliz, pero cauto: "Ha sido un poco el circuito"
La visita de la Fórmula 1 a Norteamérica tuvo tintes positivos para la escudería verde, pero Fernando Alonso, aunque satisfecho, quiso bajar un poco la euforia tras la significativa mejora de los suyos respecto a las anteriores citas del Mundial, en las que la cosa no fue demasiado bien.
"Ha sido un poco el circuito. Lo teníamos marcado en el calendario. Sabíamos que iba a ser mejor para nuestro coche. Desde la primera sesión vimos que éramos competitivos", dijo acerca de lo sucedido en Canadá.
Y es que, Aston Martin tenía marcado en rojo en el calendario el trazado de Montreal, pero el asturiano reconoció que eso no sucederá en todas las carreras: "Vendrán circuitos mejores y peores. El siguiente, el de 'casa', no está marcado. Es más bien 'reguleras'. A ver si el equipo puede encontrar algo. Estamos trabajando en llevar piezas nuevas. A ver si damos una bonita sorpresa", explicó.
"Depende de nosotros mejorar el coche. Somos más lentos que lo que éramos al inicio del año, entendemos por qué y queremos volver a ser lo más competitivos posible dentro de varias carreras. Siempre aprendes del coche, de las nuevas piezas que introduces. Miras las filosofías de otros coches, pruebas cosas diferentes y los últimos meses han sido muy productivos a la hora de entender el coche. Confío", sentenció el bicampeón.