Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

“¿Quién podría batir a Max? Tal vez Alonso”, dice Marko, uno de los jefes de Red Bull

“¿Quién podría batir a Max? Tal vez Alonso”, dice uno de los jefes de Red Bull
“¿Quién podría batir a Max? Tal vez Alonso”, dice uno de los jefes de Red BullProfimedia
El Mundial de Fórmula 1 se ha convertido en un monólogo. La octava victoria seguida de Max Verstappen, esta vez en Bélgica, supone una racha histórica, igual que la 12ª victoria de 12 carreras esta temporada de su escudería, récord absoluto en el arranque de un campeonato. El dominio del arrollador equipo austriaco está resultando superior incluso al que ya tuvo los cuatro años en los que Sebastian Vettel logró el título (2010-2013) y el de Mercedes con Hamilton justo después.

Verstappen parece imbatible. Por eso, Albert Fábrega preguntó en DAZN a Helmut Marko, legendario dirigente de la escudería: "¿Quién puede batir a Max?". Tras pensarlo un rato, el exigente doctor Marko respondió: "Creo que solo Alonso... pero con el mismo coche sería complicado". El mexicano “Checo” Pérez, compañero de Max, terminó a 22 segundos del líder del Mundial.

"La verdad es que si miramos el histórico y la estadística, veo complicado que ganemos todas las carreras pero ¿quién sabe?", añadió sobre la opción de vencer en las 23 carreras de esta temporada.

Tras el quinto puesto de Alonso en Hugría, Aston Martin quiere rearmarse y prepara, para después del parón del verano, seguramente en el Gran Premio de Países Bajos (25-27 de agosto) una importante mejora. Mike Krack, jefe del equipo británico, ya aseguró que otros equipos habían evolucionado mejor que ellos y que estaban obligados a recuperar el terreno perdido. Ahora llegan las vacaciones y después será tiempo de comprar si, efectivamente, Aston Martin puede dar un paso adelante.