Carlos Sainz carga contra Ferrari tras el GP de Austria

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz carga contra Ferrari: "No estoy contento por cómo han sucedido las cosas"

Carlos Sainz quedó cuarto en Austria
Carlos Sainz quedó cuarto en AustriaAFP
Carlos Sainz (28) fue cuarto en el Gran Premio de Austria y terminó muy decepcionado con la forma en la que Ferrari aprovechó su trabajo en equipo para terminar penalizándole en favor de Charles Leclerc (25).

Carlos Sainz dejó claro después de la carrera que no estaba nada contento con el cuarto puesto cosechado en Austria: "No es para estar muy contento porque hoy había ritmo de carrera para ser mucho más que cuarto, así que…", reprochó.

"Todo lo que ha pasado después de haber jugado en equipo en el primer 'stint' y haber aguantado detrás de Charles (especialmente en la salida donde ni ha metido el morro a Charles en su pelea con Max) como hemos hablado antes de la carrera, y que se me comprometiese con un 'pit stop' detrás suyo, con con el VSC que estaba acabando, haber perdido seis o siete segundos ahí, tres posiciones que luego he tenido que remontar, la penalización por los 'track limits'….", dijo, señalando directamente a su escudería.

Carlos Sainz salió muy insatisfecho de Austria
Carlos Sainz salió muy insatisfecho de AustriaAFP

"No sé, tenía mucho ritmo, he pilotado bien, con buenos adelantamientos, buena defensa y el resultado es cuarto que no es lo que esperaba", apuntó el piloto español, visiblemente molesto con la estrategia utilizada por Ferrari.

El trabajo no para y Sainz aclaró que trabajarían de inmediato para mejorar en la siguiente carrera: "Habrá que analizarlo de cara a Silverstone a ver qué podría haberse hecho diferente, pero el caso es que no estoy contento por cómo han sucedido las cosas, cuando te ves con tanto ritmo y que estás jugando en equipo y te pasa eso te quedas, no quiero decir con cara de tonto, con una sensación muy amarga", concluyó.