Fernando Alonso: "Tengo muy buenos recuerdos de las carreras en Hungaroring"
Después de un complicado fin de semana en Silverstone, donde el monoplaza verde no se adaptó a las curvas rápidas y a las rectas del circuito inglés, el de Hungaroring sí parece tener mejores perspectivas para los hombres de verde.
Y ahí, en tierras magiares, es donde Alonso tiene grandísimos momentos felices que recordar. "Tengo muy buenos recuerdos de las carreras en Hungaroring. Gané mi primera carrera en la Fórmula Uno en 2003, hace exactamente 20 años, y a menudo es el escenario donde he celebrado mi cumpleaños. Será extraño celebrarlo este año en Bélgica, pero esperemos tener algo más que celebrar este fin de semana", ha comentado en la web de su escudería.
Para lograrlo, para tener más energías seis días después y soplar sus 42 velas, necesita una buena sesión de calificación porque la pista no permite demasiados adelantamientos.
"Adelantar no es fácil aquí, pero a veces hay carreras muy extrañas con un tiempo impredecible, así que tenemos que estar preparados para sacar provecho y sumar tantos puntos como sea posible".
Habrá que ver cómo se adaptan no sólo los Aston Martin sino los que optan a la segunda plaza del campeonato de constructores como Mercedes, Ferrari y los renacidos McLaren.