Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bagnaia se disculpa con Álex Márquez: "Estaba muy enfadado"

Bagnaia se disculpa con Álex Márquez
Bagnaia se disculpa con Álex MárquezJose Breton / NurPhoto / NurPhoto via AFP
El piloto italiano de Ducati reconoció que se equivocó al insinuar que el español de Gresini Racing le había tirado intencionadamente en el Gran Premio de Aragón del domingo pasado.

El paso por Motorland no fue nada positivo para Pecco Bagnaiagp. Tuvo problemas con los neumáticos todo el fin de semana, terminó noveno el sprint del sábado, perdió el liderato del Mundial en favor de Jorge Martín y cerró la actividad con caída en la carrera larga cuando trató de adelantar a Álex Márquez.

Finalmente, pagó su frustración aseverando que el español había puesto todo de su parte provocando la caída: "Ha buscado el contacto, dio gas", aseguró el italiano. Después, el '73' tuvo que publicar un comunicado diciendo que ya habían hablado, dando la situación por zanjada, y remarcando que nunca buscaría perjudicar así a un compañero de profesión.

Pues bien, los días han pasado, y Bagnaia, por suerte, ha reflexionado: "Antes de todo, quería hablar un poco de lo que ha pasado, de las declaraciones. Quiero pedir perdón a Álex, porque las hice después de una situación en la que estaba muy enfadado. Estoy triste con lo que ha pasado. Me salieron palabras fuertes. Nunca quise decir que él me había tirado aposta", dijo ante el micrófono de DAZN.

"Su defensa fue bastante dura, como es normal cuando estás luchando por una tercera plaza. No cambio mi idea sobre lo que ha pasado, porque al final se podía evitar quitando gas, pero es lo que ha pasado. Sólo quería pedir perdón a Álex por mis palabras y ya está. Cerramos página y estamos aquí en Misano, que es mi circuito de casa", agregó.