Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jorge Martín avisa a Bastianini sobre su polémico adelantamiento: "Yo lo probaré aquí"

César Suárez
Márquez, Bagnaia, Martín y Bastianini, de izquierda a derecha
Márquez, Bagnaia, Martín y Bastianini, de izquierda a derechaBAY ISMOYO/AFP
Jorge Martín, líder del Mundial de MotoGP, aún sigue dolido con el adelantamiento en la última vuelta que sufrió en Misano por parte de un agresivo Enea Bastianini, compañero de equipo de su gran rival, Pecco Bagnaia.

Aunque después de la carrera y antes del podio limaron asperezas, cada uno sigue pensando lo mismo: el español, que el italiano se sobrepasó en los límites para arrebatarle la victoria; y el italiano, que lo que hizo fue legal y la victoria no tiene discusión. 

En Indonesia, donde este fin de semana seguirá el emocionante Mundial de la categoría reina del motocicilismo, se les ha vuelto a preguntar sobre ello en la rueda de prensa oficial. Y la respuesta de Martín ha sido clara, ya que si no ha habido sanción y los comisarios consideraron que fue legal, entonces que se prepare Bastianini y cualquier otro piloto. 

"Considero que superó el límite esta acción, pero al final tengo que respetar la decisión de los comisarios de carrera, así que, enhorabuena a Enea... y yo lo probaré aquí", ha dicho Martinator.