Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El doble de Neymar juega en la Kings League con Aniquiladores FC

Miguel Baeza
Hichem Boumedol
Hichem Boumedol Kings League
Hichem Boumedol cuenta su trabajo como 'clon' del astro brasileño en el nuevo episodio del 'Out of Context Kings League'.

La Liga de los Reyes ha compartido en sus redes sociales la historia de Hichem Boumedol, el jugador del Aniquiladores FC de Juan Guarnizo que trabaja como doble de Neymar Jr. en todos los compromisos audiovisuales del futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudí.

"Tenía a un conocido que se dedicaba a esto de los dobles de luces. Pregunté cómo funcionaba, y mis fotos llegaron a su representante. Me dieron la oportunidad de probar, y eso fue el inicio de todo", dice acerca del inicio de su andadura con el brasileño allá por 2018.

Hichem siente mucho orgullo por ser el reflejo del ex del FC Barcelona y reconoce que le costó creérselo cuando le llegó la oportunidad: "Ser el doble de Neymar no me lo esperaba. Mi familia no se lo creía. Parecía como una broma, sinceramente, porque era algo súper impensable", recuerda.

En este Out of Context, programa en el que se cuentan aspectos de la Kings League diferentes a los meramente deportivos, Hichem relata las exigencias de su labor profesional: "Cuando eres doble, está claro que tienes que llevar un mantenimiento del pelo. Es esencial, buscando siempre el peinado más similar a como lo lleva él. En los rodajes se me aplican todos los tatuajes que lleva él. Llevo también los mismos aretes. Una vez me dejé el pelo largo y Neymar se rapó, casi al cero y teñido. Eso sí que me costó primero de verme, pero luego me acostumbré", explica.

Básicamente, su cometido es hacerle la vida más fácil a Ney en los rodajes: "Mi rol en un rodaje como doble de Neymar consiste primero en un ensayo, para calibrar las luces y que los cámaras estén contentos con los ángulos y las ópticas", comenta.

Impactado

Entre risas, Boumedol cuenta cómo conoció a Neymar: "La primera vez que lo vi en persona yo estaba muy cohibido. Era una situación súper nueva. Recuerdo que tenía que tirar un penalti a su manera. Se me puso a grabar con su teléfono personal, y eso me dejó aún más bloqueado", confiesa.