Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Top 10 de jugadores sin contrato: de Sergio Ramos a Navas, pasando por Hummels o Rabiot

Hummels todavía no ha encontrado un nuevo empleador
Hummels todavía no ha encontrado un nuevo empleadorProfimedia
Aunque la ventana de traspasos está cerrada en la mayoría de las ligas del mundo, varios nombres estelares siguen sin contrato, lo que significa que pueden acordar un nuevo acuerdo durante la presente temporada. Flashscore Noticias ha seleccionado los 10 nombres más interesantes.

Adrien Rabiot

El experimentado centrocampista francés estaba ansioso por poner rumbo a la Premier League tras abandonar la Juventus, sólo que no ha funcionado, al menos de momento. Sin embargo, clubes de otras ligas también estaban interesados. Se rumoreó el interés del Barcelona, Liverpool, Manchester United, AC Milan, AS Roma y Galatasaray. La Juve, por su parte, incorporó al trío de centrocampistas Khéphren Thuram, Douglas Luiz y Teun Koopmeiners tras su marcha definitiva. Será interesante ver dónde acaba, ya que se trata de un futbolista de altísima calidad.

Mats Hummels

Al defensa alemán no le han faltado ofertas, pero sigue sin encontrar un nuevo club. Muchos clubes se interesaron por este futbolista, especialmente desde España, donde su nombre llegó a sonar muy lejano para el Real Madrid y más cercano para la Real Sociedad y el Mallorca. Además, West Ham, Bolonia, Nápoles, Leverkusen y, más recientemente, el AS Roma, también se han interesado por él, aunque sin suerte. Ya con 35 años, el defensa sólo ha jugado en el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund a lo largo de su carrera, proclamándose cinco veces campeón de la Bundesliga y en 2010 se proclamó campeón del mundo con la selección alemana.

Anthony Martial

Se hizo un nombre en el Mónaco, pero su paso por el Manchester United se juzgará más como una decepción. Ha jugado en el equipo del estadio de Old Trafford, con una breve cesión al Sevilla en la campaña 21/22, desde 2015. Por ejemplo, tenía una cláusula de bonus en su contrato en caso de ganar el Balón de Oro. Estaba al menos tan lejos de eso como ahora de un nuevo compromiso. Durante el periodo de fichajes se habló del Olympique de Marsella francés o del Como italiano.

Memphis Depay

Tras dejar el Barcelona, encontró asilo en el rival, el Atlético, donde empezó bien, pero con el tiempo perdió su sitio en el equipo y Simeone dejó de contar con él. Al final, acordó rescindir su colaboración en Madrid para poder buscar un nuevo club una vez finalizado el periodo de traspasos. El Sevilla, en particular, ha manifestado un gran interés en las últimas horas una vez dé salida a Lucas Ocampos.

Wissam Ben Yedder

El delantero francés llegó al Mónaco en 2019 por 40 millones de euros procedente del Sevilla y, sobre todo desde el punto de vista personal, ha realizado muy buenas temporadas, ya que ha marcado 18, 20, 25, 19 y, más recientemente, 16 goles en la Ligue 1 de forma consecutiva. A pesar de ello, ha decidido dejar el Principado. Anunció este movimiento básicamente antes del final de la temporada anterior, pero aún no tiene nuevo club. Aunque el nombre de Ben Yedder, al menos sobre el papel, no puede figurar entre los más grandes de Europa, sería extremadamente útil para muchos equipos.

Joel Matip

Este fiable defensa ha tenido mucho éxito con la camiseta del Liverpool. Sin embargo, debido a su edad, fue perdiendo protagonismo en el equipo y finalmente decidió marcharse cuando expiró su contrato. Además, Matip no juega desde principios de diciembre, ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Iker Muniain

La leyenda vasca del Athletic de Bilbao tomó una decisión inesperada y sorprendente. Decidió abandonar el club de sus padres en busca de un nuevo reto. Aunque no le faltaron pretendientes, sigue fuera de juego. Su deseo era jugar en el River Plate argentino, pero le ha frenado el límite de extranjeros de los Millonarios. A pesar de anunciar su marcha del Athletic a finales de abril, el ofensivo futbolista español aún no tiene nuevo club.

Sergio Ramos

El legendario defensa también esperaba un nuevo destino hace un año. Tras dejar el PSG, optó por regresar a su Sevilla natal a pesar de otras ofertas más lucrativas. Actualmente se encuentra en una situación similar, pero parece que esta vez aprovechará la llamada de Arabia Saudí. Además, el excapitán del Real Madrid ha despertado un gran interés entre los clubes de la MLS. Al futbolista, todavía en buena forma física, no le faltan ofertas, pero no quiere precipitarse.

Miralem Pjanic

Aunque hace tiempo que dejó atrás los mejores años de su carrera, todavía puede ofrecer calidad y perspicacia en el centro del campo. Pjanic ha jugado en el Lyon, la AS Roma, la Juventus o el Barcelona. Las dos últimas temporadas las ha pasado en el Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos. El cuatro veces campeón de Italia ha jugado hasta 115 partidos con la selección bosnia, la segunda cifra más alta de la historia.

Juan Mata

El español lleva sin compromiso desde principios de febrero, cuando se desvinculó del Vissel Kobe japonés, y en los últimos meses ha estado considerando sus próximos pasos. Durante el verano se entrenó con el Nordsjaelland danés, por lo que aún no tiene pensado colgar los tacos. Mata es un canterano del Real Madrid que se fue al Valencia y pasó por el Chelsea, el Manchester United y el Galatasaray. Ha sido titular en 41 ocasiones con la selección española. Tiene en su palmarés un Mundial (2010) y un Europeo (2012).

Keylor Navas

El guardameta costarricense fue uno de los mejores porteros del mundo en su momento, pero tras abandonar el Real Madrid, su nombre empezó a decaer ligeramente. Tampoco tuvo un puesto sólido en París, y tras la llegada de Donnarumma, su posición se tambaleó aún más en los cimientos. Consiguió una cesión en el Nottingham, pero duró poco. Navas se pregunta ahora qué será de él, pero por lo que se ve no piensa dar por terminada su carrera.