Fernando Alonso espera que el Alpine "recupere el nivel" en el GP de Singapur
Singapur le trae excelentes recuerdos a Fernando Alonso (41). En el circuito urbano de Marina Bay conquistó dos victorias y subió a podio en otras tres ocasiones. Ahora espera que le sea propicio para volver a ser competitivo con su Alpine, que lucha con McLaren por la cuarta plaza en el Mundial de constructores y no puede permitirse perder más puntos.
"El coche no se notaba en Monza tan bien como en las dos carreras anteriores, así que le echamos un vistazo al asunto para intentar entender qué pasó. Esperamos recuperar nuestro nivel habitual de competitividad aquí en Singapur", ha deseado el asturiano, que batirá el récord de grandes premios disputados en la máxima categoría de monoplazas con 350.
Un hecho que espera celebrar volviendo a sumar muchos puntos. "Todo el mundo en el equipo ha estado trabajando duramente en la mejora del paquete para esta carrera, así que estoy ansioso por ver qué es lo que produce", ha indicado.
El circuito urbano de Marina Bay, de 5.063 metros de longitud, verá dar a los coches 61 vueltas para completar un recorrido total de 308,7 kilómetros.