A juicio: el ex de la NFL Gosder Cherilus orinó sobre un pasajero en un avión
Según un informe de la policía de Massachusetts, el avión regresó oficialmente a su aeropuerto de salida debido a "un pasajero indisciplinado". Allí, el extackle ofensivo de los Detroit Lions fue detenido.
La perjudicada, Connee Bush, comentó el incidente a la NBC Boston de la siguiente manera: "Le dije que parara e intenté apartarle. Fue una experiencia completamente loca, no quiero volver a pasar por eso".
El lunes, Gosder Cherilus se declaró inocente ante el tribunal, explicando su "comportamiento inapropiado" en un comunicado en las redes sociales con "un retraso de varias horas" del vuelo, debido al cual tomó somníferos, que normalmente no utiliza. La presidenta del tribunal, Debra DelVecchio, habría hablado de un caso bastante "escandaloso" "cuando se analizan los hechos".
Llamativo antes de partir
Según otro informe policial obtenido por la agencia de noticias estadounidense Associated Press, el antiguo futbolista habría estado en estado de embriaguez antes de embarcar y se habría quejado a la tripulación de cabina por su asiento.
Cherilus ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares. Sin embargo, según la NBC Boston, tendrá que comparecer de nuevo ante el tribunal en octubre.