Damar Hamlin volvió con los Bills nueve meses después de sufrir un paro cardíaco
Damar Hamlin recibió permiso para entrenarse con los Buffalo Bills en el mes de abril y estuvo presente en tres prácticas de pretemporada. Sin embargo, todavía no había sido activado en competición oficial, cosa que sucedió contra los Miami Dolphins en la cuarta jornada del curso 2023.
Como no podía ser de otra manera, los aficionados presentes en el Highmark Stadium le dedicaron una espectacular ovación. Todos tenían ganas de ver al jugador natural de Pensilvania después del enorme susto que dio en la Semana 17 de la temporada pasada al quedar inmóvil sobre el césped en el duelo contra los Cincinnati Bengals.
Regresó con motivo de un choque en el que los neoyorquinos se jugaban arrebatarle el primer puesto de la AFC Este a unos Dolphins que le endosaron 70 puntos a los Broncos siete días antes.
Hamlin fue activado como miembro de los equipos especiales y formó parte del 'huddle' inicial de los Bills. Aunque no llegó a gozar de presencia durante la acción del partido, su vuelta definitiva está realmente cerca. Además, le trajo suerte a los suyos, que se deshicieron sin problemas (48-20) del conjunto de Florida.