Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Drake Maye alucina con su nuevo rol en los Patriots: "Es algo con lo que sueñas"

Drake Maye
Drake MayeThearon W. Henderson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
La franquicia de Nueva Inglaterra confirmó que el novato procedente de la universidad de Carolina del Norte será titular en la posición de quarterback durante el partido de la Semana 6 de la NFL contra los Houston Texans.

Drake Maye (22), número 3 del Draft de 2024 tiene la oportunidad este domingo (19.00 horas, DAZN) de cumplir el sueño de todo joven que juega al fútbol americano: ser titular en la mejor liga del mundo. El entrenador de los New England Patriots, Jerod Mayo (38), ha decidido darle la alternativa después de comenzar el curso con un negativísimo balance de 1-4 bajo la batuta de Jacoby Brissett (31).

En una comparecencia de prensa, el ex de los Tar Heels de Carolina del Norte se enorgulleció del nuevo rol que se le ha otorgado en su temporada de novato: "Creo que es una gran oportunidad. Es algo con lo que sueñas, ser titular por primera vez en la NFL. Estoy muy emocionado de salir con los muchachos, aprovechar la semana completa para prepararme y tratar de dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a ganar", dijo el quarterback.

Lo cierto es que el arranque de los Patriots, que vagan sin rumbo por la liga desde la marcha de Tom Brady (47) en el año 2020, se encuentra entre los peores de todo el campeonato, lo que ha obligado a su entrenador en jefe a buscar soluciones en la posición más importante del ataque.

Honores a Brissett

"De ahora en adelante, creo que Drake nos da la mejor posibilidad de ganar ahora mismo y en el futuro", transmitió Jerod Mayo. "Él ha mejorado cada semana. Al final del campamento de entrenamiento estaba mejorando mucho y creo que eso ha continuado durante el inicio de la temporada", agregó.

Aun así, el técnico de New England quiso agradecer a Brissett, uno de los capitanes de la plantilla, su trabajo: "Fue un guerrero. Recibió muchos golpes y siguió levantándose. Para que un tipo así sea elegido capitán en su situación y siga apoyando a Drake Maye, me quito el sombrero ante Jacoby por tener esa mentalidad sin ego", sentenció.

Ahora, el quarterback será otro, pero los Pats deben trabajar mucho en el desarrollo de su línea ofensiva, puesto que es la segunda que más derribos de su mariscal ha permitido en las cinco primeras semanas de temporada con nada menos que 19.