Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Denver Broncos asestan un nuevo golpe a los New Orleans Saints con una gran victoria

El linebacker de los Broncos Cody Barton (#55) celebra su touchdown con sus compañeros.
El linebacker de los Broncos Cody Barton (#55) celebra su touchdown con sus compañeros.ČTK / AP / Butch Dill
Los Denver Broncos consiguieron una magnífica victoria en su visita a los New Orleans Saints, el antiguo equipo del entrenador en jefe de los de Colorado, Sean Payton. En el Caesars Superdome, los maltrechos Saints no fueron rival para Denver (33-10).

El partido no empezó de forma estruendosa para los Broncos. Con sólo un gol de campo en el primer cuarto, los Saints se mantuvieron a la estela de los visitantes con el novato Spencer Rattler todavía como QB1 gracias a la lesión de Derek Carr. Rattler salió bien parado durante el primer drive de los Saints cuando el linebacker de los Broncos Cody Barton se equivocó en una simple intercepción, pero más tarde perdió la posesión del balón para los Saints cuando Barton forzó un fumble de Rattler.

Cuesta abajo para Nueva Orleans

A partir del segundo cuarto, sin embargo, las cosas se torcieron por completo para los Saints, que perdieron por la friolera de 51-27 ante los Tampa Bay Buccaneers, rivales de división, el pasado fin de semana. El RB de los Broncos Javonte Williams anotó el primer touchdown del partido y vio cómo el pateador y ex de los Saints Will Lutz añadía otros seis puntos al total para Denver, que se fue al descanso con una ventaja de 16-3.

Después de que el legendario quarterback de los Saints Drew Brees ingresara en el Salón de la Fama de Nueva Orleans en el intermedio, el partido pareció escapársele definitivamente de las manos a los Saints. Denver no soltó el acelerador en el tercer cuarto: Will Lutz también pateó un cuarto gol de campo a través de los postes y Javonte Williams añadió un segundo touchdown a su total del día.

El día de Spencer Rattler terminó en drama cuando fue sustituido por Jake Haener en el cuarto período tras un fumble y posterior touchdown de Cody Barton. Haener lanzó otro pase de touchdown a Cedric Wilson en el tiempo muerto, estableciendo el marcador final en 33-10.

Campanas de alarma

Para los Saints, el corredor y estrella del equipo Alvin Kamara se mantuvo prácticamente inofensivo: el lesionado Kamara llegó a sólo 10 yardas de carrera en siete intentos y recogió 14 yardas de recepción en seis recepciones. Kendre Miller, de 22 años, que regresaba tras una lesión, lideró a los Saints en yardas de carrera con 36 en seis intentos. El total de 97 yardas de carrera de los Saints no pudo igualar el de los Broncos, que llegaron hasta las 225 yardas terrestres con Williams (88) y el QB Bo Nix (75) como absolutos protagonistas.

Los Broncos, que mejoraron su récord a 4-3, reciben a los Carolina Panthers (1-5) la próxima semana en el Empower Field en Mile High. Para los Saints, que ahora están 2-5, suenan todas las alarmas con un par de partidos cruciales en el calendario. El próximo domingo, el equipo del HC Dennis Allen visitará a los Chargers de Los Ángeles (3-2).