Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Patriots asaltan Pittsburgh y se permiten soñar con un imposible (18-21)

Miguel Baeza
Los jugadores de los Patriots celebran un touchdown de Hunter Henry
Los jugadores de los Patriots celebran un touchdown de Hunter HenryGetty Images via AFP
El equipo dirigido por Bill Belichick asaltó el Acrisure Stadium de los Pittsburgh Steelers valiéndose de una magnífica primera mitad.

Se les hizo tarde a los Steelers buscando la remontada y se quedaron a tres puntos de igualar una contienda en la que ya perdían 10-21 en el descanso. Lo dejaron todo para el final y el 8-0 favorable a los de Mike Tomlin en el último cuarto resultó insuficiente.

Un genial primer tiempo de Bailey Zappe, en el que entregó tres pases de touchdown -dos de ellos los recibió el 'tight end' Hunter Henry-, abrió el camino para la confirmación de la tercera victoria de los New England Patriots.

La escuadra de Nueva Inglaterra ha sido una de las peores de la NFL en lo que va de temporada (3-10), pero tiene una mínima posibilidad de estar en los Playoffs y se agarran a ella. Para clasificarse deben ganar todos sus partidos y esperar que se confirmen una serie de condicionantes nada lógicos.

Con su defensa fallando y el ataque bastante limitado como de costumbre, Pittsburgh se vio abocado a sumar su segunda derrota consecutiva. Mitchel Trubiski sólo lanzó 190 yardas y un touchdown por aire. Además, en medio de la desesperación, el quarterback acerero logró una anotación por tierra.

A la espera de lo que hagan los Cleveland Browns el próximo domingo (19.00 horas) contra los Jacksonville Jaguars, los locales caen a la tercera plaza de la división AFC Norte con un récord, aún positivo, de 7-6.