Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Super Bowl LVIII: mucho más que un partido, todo un espectáculo

Miguel Baeza
Actualizado
Gwen Stefani, Usher y Kaskade
Gwen Stefani, Usher y KaskadeNFL
El partido por el título de la NFL estará complementado por una serie de conciertos y actividades paralelas que lo convertirán en una fantástica fiesta para todos los que acudan a Las Vegas durante el fin de semana del 9 al 11 de febrero.

Con la llegada de los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, allá por el próximo jueves o viernes, a Las Vegas, darán comienzo todos los actos relacionados con la Super Bowl LVIII. Ruedas de prensa, careos, activaciones de marcas, y mucho más, que alcanzarán su mejor momento con la celebración de la fiesta dominical previa al 'Gran Partido'.

El 'NFL TikTok Tailgate' servirá para que los aficionados que se den cita en los aledaños del Allegiant Stadium empiecen a entrar en calor con una fiesta en la que el entretenimiento y la diversión estarán completamente asegurados.

Aquellos que se animen a disfrutar de esta actividad, tendrán el lujo de vivir una actuación en directo de la actuación de la cantante californiana, y ganadora de tres premios Grammy, Gwen Stefani.

"Todos sabemos lo masivo que un evento Super Bowl es, y estoy muy honrada de poder ser parte de ella y actuar en el Super Bowl TikTok Tailgate. Estoy deseando veros a todos en Las Vegas", celebró la artista al conocerse su presencia en la previa oficial.

Como cada año desde hace cuatro cuando la NFL se asoció con la conocida red social, los fans de todo el mundo podrán seguir el Tailgate desde sus dispositivos móviles a través de la cuenta de TikTok de la propia liga. Pasarán por el directo una gran cantidad de invitados y conocidos creadores de contenido de las comunidades de moda, comida, comedia y estilo de vida.

Un hecho sin precedentes

Ya durante los momentos previos a la Super Bowl LVIII, y en todos los parones que se vayan produciendo, llegará un momento para la historia del choque por el Trofeo Vince Lombardi. Tiësto iba a ser el primer DJ en amenizar el ambiente durante el propio encuentro y en la previa, pero un problema familiar le impedirá estar y Kaskade, productor de Chicago, será el sustituto. Una nueva vuelta de tuerca de una NFL que siempre está en constante evolución.

"Como niño que creció en Chicago viendo la Super Bowl todos los años con su familia, esta oportunidad de ser parte de ella es absolutamente alucinante. Las Vegas ha sido mi segundo hogar durante la última década, como arquitecto de la creación de un paisaje que incluye residencias de House y Dance Music como parte de su destino. Poder ser el primer músico electrónico en ser parte de la experiencia de juego completa de la Super Bowl celebrada en Las Vegas parece como volver a casa y estoy más que emocionado de representar a mi comunidad", señaló el músico norteamericano.

Por su parte, Tiësto se lamentó por tener que cancelar su actuación a pocos días del evento : "Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderse el partido, pero la familia siempre es lo primero", explicó.

El gran show del descanso

Los entrantes están muy bien, pero lo que todo el mundo espera con ansia es el plato principal. Ese será el 'Apple Music Super Bowl LVIII Halftime Show' (a eso de las 2.30 horas). El leitmotiv de esta edición será la conmemoración de los 30 años de carrera de un clásico del R&B como Usher.

Con temas tan míticos como 'Yeah!', 'DJ Got Us Fallin' In Love', 'Without You' o 'Love in This Club' en su repertorio, el texano anticipa un concierto digno del mejor partido de fútbol americano del año.

Usher no lo tendrá fácil para sorprender, puesto que en descansos recientes hemos visto actuaciones de leyendas como Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J Blige, Eminem y Kendrick Lamar (2022) o, en 2023, el regreso a los escenarios de la reina indiscutible Rihanna.

"Es el honor de mi vida tachar por fin una actuación en la Super Bowl de mi lista de deseos. Estoy impaciente por ofrecer al mundo un espectáculo que no se parezca a nada que hayan visto antes de mí", festejó el artista estadounidense.

Los ingredientes están listos para que todo lo que rodee el San Francisco 49ers - Kansas City Chiefs del 11 de febrero (00.30 horas del día 12 en España), haga las delicias de los aficionados que se congreguen en Las Vegas.