Trevor Lawrence vuelve a entrenar a la espera del alta por conmoción cerebral
Lawrence espera la autorización final del protocolo exigido por la NFL para lesiones en la cabeza documentadas antes de que se le permita viajar con Jacksonville (8-6) a través del estado en el chárter del equipo el sábado para su partido contra los Tampa Bay Buccaneers, dijo el entrenador Doug Pederson.
Lawrence fue listado oficialmente como cuestionable para jugar en el partido del domingo debido a una conmoción cerebral y una lesión en el tobillo.
Pederson dijo el viernes por la mañana antes de la práctica que no esperaba que Lawrence estuviera limitado en el entrenamiento de la tarde.
"Parte del protocolo en el que se encuentra en las etapas es que puede practicar hoy. Todavía no significa que esté autorizado", dijo Pederson, señalando que parte del propósito de la práctica es medir cómo un jugador reacciona al estrés del entrenamiento.
Si Lawrence recibe el visto bueno, sería su 51º partido consecutivo como titular con los Jaguars desde que fue seleccionado con el número 1 del Draft de la NFL de 2021.
Lawrence se recuperó rápidamente de un esguince de tobillo alto, típicamente un problema de tres a cinco semanas, a principios de este mes para comenzar en una semana corta saliendo de una derrota ante los Bengals en Monday Night Football.
CJ Beathard, 2-10 como titular en su carrera, ha tomado la mayor parte de los snaps del primer equipo con la ofensiva esta semana.
Los Buccaneers (7-7) han ganado tres partidos consecutivos.
La disponibilidad de Lawrence para el partido del domingo está en duda después de que fue colocado en el protocolo de conmoción cerebral después de la derrota 23-7 del domingo pasado ante los Baltimore Ravens.
"Para mí es lo mismo. Estoy tomando muchas más repeticiones en la práctica y esas cosas, pero me estoy preparando de la misma manera", dijo Beathard. "Tienes que prepararte como si fueras a ir y luego, con suerte, (Lawrence) despeja el protocolo de conmoción cerebral para el final de esta semana con seguridad".
Además de Lawrence, los Jaguars listaron como cuestionables al receptor abierto Zay Jones (rodilla, tendón de la corva), al ala cerrada Brenton Stange (pie), al safety Andre Cisco (ingle) y a los cornerbacks Tyson Campbell (cuádriceps) y Christian Braswell (tendón de la corva).