Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Amistosos: el Celta remonta al Sporting de Gijón, el Sevilla pierde con el Sporting CP

Actualizado
Douvikas, en racha goleadora
Douvikas, en racha goleadoraReal Club Celta
Los equipos españoles de LaLiga siguen de pretemporada, algunos ya disputando partidos amistosos. El primero de este martes 23 de julio ha enfrentado al Celta y al Sporting de Gijón. Después, Las Palmas ha empatado sin goles con el Al Sadd, de Catar, y el Sevilla ha perdido ante el Sporting de Lisboa.

El triunfo ha caído del lado gallego por 2-1 después de que los asturianos abrieran el marcador en el minuto ocho por medio del ecuatoriano Jordy Caicedo. Douvikas, que sigue haciendo méritos para ser el referente ofensivo del equipo a pesar de la llegada de Borja Iglesias, firmó el empate poco antes de la media hora. El Celta tuvo que esperar para doblegar a su rival de LaLiga2 al minuto 86 con una diana de Cervi. 

Al término del choque, Claudio Giráldez, técnico de los vigueses, se mostró decepcionado con sus jugadores. "Ha sido una prueba más, con demasiadas cosas negativas, porque no me gustó mucho lo que vi". 

El Celta jugó de inicio con Marc Vidal; Mingueza, Starfelt, Unai Núñez, Javi Rueda; Damián, Fran Beltrán, Hugo Álvarez, Alfon; Douvikas y Williot.

Centro de datos del Celta-Sporting de Gijón

Las Palmas-Al Sadd 0-0

Mucho desgaste físico, muchos errores en los remates y ningún gol. Eso es lo que se vio en el amistoso disputado en el Marbella Football Center.

El técnico insular alineó este equipo de salida: Dinko Horkas; Viti Rozada, Alex Suárez, Mika Mármol, Sinkgraven; Kirian, Iván Gil, Campaña, Javi Muñoz; Sandro Ramírez y Jaime Mata.

Tras el encuentro, Fabio González lo analizó de esta manera.

Sporting de Lisboa-Sevilla 2-1

No tardó mucho el cuadro portugués en abrir el marcador con un gol antes del primer cuarto de hora, obra del joven de 19 años Rodrigo Ribeiro. Ya en la segunda mitad, al poco del reinicio, anotó el segundo Trincao, el ex del Barcelona. 

En la recta final del choque fue expulsado el marfileño Diomande, lo que aprovechó el Sevilla para reducir distancias por medio del canterano Ramón. 

García Pimienta alilneó de inicio a Flores; Benavides, Ejuke, Gudelj, Kike Salas, Pedrosa; Juanlu, Sow, Saúl Ñíguez,  Ocampos; e Isaac Romero.