Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

España se enfrentará a Colombia en Londres antes de la cita contra Brasil

Daniel Núñez
La Roja viajará a Londres para medirse a Colombia.
La Roja viajará a Londres para medirse a Colombia.AFP
El conjunto dirigido por Luis de la Fuente añade un nuevo oponente en la carrera por llegar a la Eurocopa en las mejores condiciones posibles.

España y Colombia se enfrentarán el próximo viernes 22 de marzo a partir de las 21h00 CET, un amistoso que tiene su razón de ser en un acuerdo de patrocinio firmado entre la RFEF y la empresa Stage Front. El encuentro se celebrará en el emblemático Estadio de Londres, que puede acoger a un total de 80.000 personas y, además, fue el escenario principal en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012.

"No somos solo espectadores: somos fans que crean experiencias memorables para otros aficionados. Este partido es una celebración del deporte rey, y vamos a aprovechar nuestra tecnología para garantizar que la afición tenga una experiencia inmersiva e inigualable", explicó este viernes Michael Davison, CEO de la empresa norteamericana, que actualmente da nombre al campo del Real Club Deportivo Espanyol.

Las entradas se han puesto ya a la venta y, por tanto, pueden adquirirse a través de los canales oficiales. Hay un cupo para cada afición y otras tantas para el aficionado neutral. En cuanto a los precios, el rango más económico está dirigido exclusivamente a las personas con sillas de ruedas (17,50 libras, poco más de 20 euros). La siguiente escala se ubica en las 35£ (41€) y la más cara asciende a 98,99£ (alrededor de 116€).

Cuatro días antes de la visita a la capital inglesa, la Roja tiene programado un atractivo compromiso frente a Brasil en el Santiago Bernabéu, casa habitual de jugadores como Vinicius Júnior o Rodrygo Goes. El envite está determinado por ese trasfondo social, ya que la principal motivación radica en la lucha contra el racismo (bajo el lema "Una misma piel"). Más allá de esto, ambos conjuntos podrán examinarse en un duelo poco habitual.