“Terremoto” Bellingham: “Estoy disfrutando. Me encanta jugar con estos compañeros”
El "terremoto inglés" está listo para sacudir LaLiga con la camiseta blanca. En Houston, ante el United, marcó un golazo, lideró a su equipo en la primera parte y fue elegido MVP del partido. Al final del choque, se mostró muy satisfecho de sus inicios como madridista.
Sensaciones: “Ahora mismo estoy feliz, tranquilo, disfrutando de la vida en este club. Voy a sonar empalagoso, pero los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día, me han hecho sentir verdaderamente a gusto. Me encanta jugar con estos compañeros”.
Estreno goleador: “Tenía dudas de si era legal. Miré varias veces a Modric, como preguntándole si estaba en fuera de juego, porque sabía que era muy justo, pero al ver que no pitaban nada... me sentí muy feliz. Fue un gran pase de Rüdiger. Estoy muy contento de poder sumar y aportar al equipo en todo lo que pueda. Ojalá esto sea el principio de algo muy grande”.
Primeras impresiones sobre el Madrid: “Para ser sincero, no me lo esperaba así. Me ha sorprendido todo muy gratamente. El ambiente en el vestuario es espectacular y yo intento aprender cada día de estos enormes jugadores. Voy poco a poco, paso a paso, creciendo”.
Posición de falso nueve: “No creo que sea un nueve como tal, pero el míster ve que me divierto y que en ese puesto puedo aportar mucho al equipo. Yo jugaré donde me pongan”.
Dura entrada de Lisandro Martínez: “¡No puedo repetir lo que le he dicho! No quiero llevarlo más allá. Somos dos grandes competidores y ambos queremos ganar. Tras el pitido final, todo está bien, le deseo la mejor de las suertes. Los golpes, las entradas, la dureza en general es parte de este deporte. Respeto, no pasa nada”.
Expectativas: “El objetivo es ganar todo lo posible, ir a por todos los títulos, pero hay que tener la mirada en el corto plazo, pensando en cada partido. El Real Madrid es el club más grande y tiene que aspirar a lo máximo siempre”.
Posible llegada de Mbappé: “Yo estoy centrado en el césped, en entrenar y dar el máximo para el equipo”.
Joselu: “Venía el balón muy alto. Lo pensé en una milésima”
El otro goleador fue Joselu. Su impresionante remate de chilena fue una obra de arte.
El gol: “Estaba molesto por la que había fallado al principio. Es una acción en la que el balón venía muy alto y no me lo pienso. Por suerte salió bien”.
Difícil ejecución: “Viene muy arriba. Pensé en la chilena en el último instante. Era de las pocas opciones que tenía. Fue una milésima de segundo. De cabeza creo que no habría llegado. Un jugador entrena para esto. He tenido suerte y ha servido para cerrar la victoria”.
Adaptación: “Rodeado de estos jugadores es mucho más fácil todo. Los compañeros me recibieron muy y eso se nota en el campo”.
Buena química: “Es difícil que no haya química con estos jugadores. Nos preparamos para lo que viene. La calidad del Madrid es increíble”.