Ronaldo marca para asegurar el pase del Al-Nassr en la Copa de Campeones Árabe (1-1)
Tras un gol anulado a cada equipo en los primeros minutos, el partido terminó con empate en el marcador al descanso, a pesar de una buena ocasión de Fofana en los instantes finales de la primera parte.
A la vuelta de vestuarios, Luís Castro echó mano de la artillería pesada y dio entrada a Sadio Mané, que se incorporó al ataque para acompañar a Talisca y a Cristiano Ronaldo.
Pero sería el Zamalek quien se adelantaría al beneficiarse de un penalti cometido por Alex Telles. Zizo disparó raso y fuerte para poner momentáneamente a los egipcios en posición de clasificación.
Sin embargo, en los últimos minutos del partido, el ex del Vitoria de Guimarães Ghislain Konan, que había sustituido a Telles, elevó hacia el área, donde Cristiano Ronaldo apareció para cabecear al fondo de las mallas y sellar el pasaporte del Al-Nassr para los cuartos de final de la competición.
En el otro partido del grupo, el Al-Shabab, entrenado por el exjugador del Sporting Marcel Keizer, se aseguró el primer puesto al imponerse por 1-0 al Monastir, con un gol de Éver Banega de penalti.