Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Coutinho se emociona en la fiesta del São Januário: "Ni en mis mejores sueños"

Junto a sus hijos, Coutinho fue presentado en São Januário
Junto a sus hijos, Coutinho fue presentado en São JanuárioMatheus Lima/Vasco
El Vasco presentó este sábado al centrocampista Philippe Coutinho en São Januário con una gran fiesta. Más de 20.000 aficionados asistieron al evento, que también incluyó varios conciertos musicales para reunir al jugador de 32 años con la nación Vasco.

La lluvia que cayó en Río de Janeiro no amilanó a los hinchas del Vasco, que esperaron ansiosos el momento de volver a ver a Coutinho.

El ex del Espanyol y el Barça entró en el campo del São Januário junto a su familia y, después de ponerse la camiseta número 11, desbordado por la emoción, se dirigió a los aficionados y les agradeció la gran celebración.

Coutinho saluda a la multitud en São Januário
Coutinho saluda a la multitud en São JanuárioMatheus Lima/Vasco

"Gracias por esta maravillosa fiesta. Desde el fondo de mi corazón, nunca imaginé, ni en mis mejores sueños, que mi regreso sería tan celebrado. Es como una película en mi cabeza estar en este campo", dijo Coutinho, en una emotiva declaración.

"Desde los siete años hasta los 16 pasaba por detrás de estas rejas para llegar al vestuario del primer equipo. Luego fui a la escuela aquí. Siempre fue mi sueño formar parte de esto, convertirme en profesional y jugar delante de vosotros. Muchas gracias", añadió el centrocampista.

Coutinho también se dirigió a todas las figuras importantes en su regreso, incluidos los esfuerzos del presidente del Vasca, Pedrinho. También mencionó a su familia, esposa e hijos.

"Me gustaría dar las gracias a la institución Vasco da Gama, al presidente Pedrinho, que ha hecho todo lo posible. Es un honor. Quiero agradecer a todos los profesionales que organizaron esta fiesta, a todos los profesionales que fueron muy importantes en mi vida, que me enseñaron a ser Vasco", dijo el nº 11.

"A mis padres, que están aquí, a mis hijos. Y a todos los que me apoyaron aunque estuviera lejos, jugando en otro país. Espero que lo celebremos mucho juntos. Pueden estar seguros de que lo daré todo para honrar esta camiseta en el campo", dijo Coutinho.

El centrocampista regresa al fútbol brasileño cedido por un año. Sigue perteneciendo al Aston Villa inglés.