El Bayern se impone al Augsburgo con dos goles de Kane en su debut en casa (3-1)
Tras endosarle cuatro goles al Werder Bremen en la primera jornada, el Bayern trató de aprovecharse inmediatamente de la defensa del Augsburgo, responsable del notable empate a 4-4 con el Borussia Mönchengladbach el pasado fin de semana.
Serge Gnabry fue un incordio para la defensa visitante, pero también hubo algunas señales alentadoras a la contra para los visitantes, y Ermedin Demirovic tuvo que lamentar su falta de puntería al desperdiciar una clara oportunidad.
Pocos equipos en el fútbol mundial castigan las ocasiones falladas con la regularidad del Bayern, que no tardó en deshacer el empate, aunque en circunstancias afortunadas.
Gnabry pasó a Leroy Sane, y aunque el disparo del extremo fue atajado por Finn Dahmen, rebotó en un desafortunado Felix Uduokhai y se fue por encima de la línea de gol.
Pocos minutos después, una mano de Niklas Dorsch en el área permitió a Kane marcar desde los once metros su primer gol con la camiseta del Bayern en el Allianz Arena.
Tras la reanudación, Kane, que ya había estrenado su cuenta goleadora en Múnich, estaba decidido a marcar otro tanto, pero no logró inquietar a Dahmen en su siguiente intento, rematando desviado desde un ángulo.
La velocidad del Bayern estaba resultando difícil de manejar para los defensas del Augsburgo, y podrían haber sido tres de no ser por una parada de reflejos de Dahmen ante Gnabry, o el bloqueo de Elvis Rexhbecaj a un cabezazo de Dayot Upamecano que iba a gol.
Sane, que no se amilanó, fue el siguiente en acercarse, con un remate al poste tras una complicada carrera.
Sólo era cuestión de tiempo que llegara el tercero, y Kane completó su doblete instantes después.
Una fantástica carrera y un balón de Alphonso Davies encontraron al inglés, que batió a Dahmen para culminar un extraordinario debut en casa en la Bundesliga.
A pesar de una respuesta tardía del Augsburgo, cuando Demirovic habilitó hábilmente a Dion Drena Beljo para que rematara por debajo de Sven Ulreich, el equipo de Enrico Maassen sucumbió a una novena visita a Múnich sin ganar, que se remonta a mayo de 2015.
Flashscore Hombre del partido: Harry Kane (Bayern de Múnich)