Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kane, en su presentación: "El Bayern es uno de los clubes más grandes del mundo"

Daniel Núñez
Kane marcó cuatro goles en el amistoso contra el Shakhtar Donetsk
Kane marcó cuatro goles en el amistoso contra el Shakhtar DonetskHENRY NICHOLLS / AFP
El inglés afronta su primera experiencia lejos de su país con la idea de sumar un buen puñado de títulos hasta, previsiblemente, el 30 de junio de 2027, como dicta el contrato que ha firmado.

Harry Kane (30) aterrizó este viernes en Alemania y ya es uno de los grandes nombres del verano. Parecía estar vinculado de forma sempiterna al Tottenham, donde ha estado una década tras llegar procedente del Leicester (también pasó por las filas del Leyton Orient, el Millwall y el Norwich), pero finalmente ha optado por cambiar de aires una vez alcanzada la madurez a nivel personal y profesional.

"Estoy muy contento de formar parte del Bayern de Múnich ahora. Es uno de los clubes más grandes del mundo y siempre he dicho que quiero competir y demostrar mi valía al máximo nivel en mi carrera. El Bayern se caracteriza por su cultura ganadora, así que sienta muy bien estar aquí", explicó el ariete, quien a su llegada recibió el cariño de la que ya es su nueva afición.

Herbert Hainer, presidente de la entidad, dijo lo siguiente: "¡Bienvenido a Múnich, Harry Kane! Estamos muy contentos con esta nueva adquisición de primer nivel. El traspaso ha requerido constancia, determinación y esfuerzo. Felicito a todos los miembros del Bayern que han participado en estas negociaciones, con nuestro director general, Jan-Christian Dreesen, al frente. No sólo reforzará al Bayern, sino que también será un buen fichaje para toda la Bundesliga“.

Ilusión y muchas expectativas

El propio Dreesen dio algunas claves y se mostró muy satisfecho: "Ha sido un proceso largo, pero ahora estamos muy contentos de que vista la camiseta del Bayern con efecto inmediato. Ha sido nuestro jugador soñado desde el principio y encaja perfectamente con nosotros y con el ADN del club, tanto en términos deportivos como de carácter".

En esa misma línea, eufórico por tenerlo ya en plantilla, continuó así: "Los delanteros centro de clase mundial siempre han sido un factor importante cuando el Bayern ha celebrado sus mayores títulos, y estamos convencidos de que continuará esta historia de éxitos. Nuestros aficionados pueden ilusionarse con uno de los mejores goleadores de nuestra época".