Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kimmich: "Vimos que el Bremen tenía más hambre que nosotros, algo que no nos puede pasar"

Søren Jakobsen
Joshua Kimmich exige a su equipo un mayor nivel de juego.
Joshua Kimmich exige a su equipo un mayor nivel de juego.Profimedia
Las aspiraciones del Bayern de Múnich al título sufrieron un duro revés al caer este domingo en casa ante el Werder Bremen. El internacional alemán Joshua Kimmich fue sustituido tras una hora de juego, y no tuvo piedad en sus críticas al rendimiento del equipo.

El Bayern no tuvo precisamente un buen día, ya que perdió un importante escalón respecto al Bayer Leverkusen en la lucha por el primer puesto de la Bundesliga al caer ante el Werder Bremen, que contó con un brillante Jens Stage sobre el terreno de juego durante todo el partido. Una gran cantidad de ocasiones falladas y tiros a puerta tuvieron mucho que ver. La actitud durante todo el partido fue otra.

El internacional alemán Joshua Kimmich no tuvo su mejor día y fue sustituido. Su estado de ánimo no mejoró mucho al día siguiente, cuando cuestionó las ganas de ganar de su equipo.

"Vimos que el Bremen tenía más hambre que nosotros, algo que no nos puede pasar a estas alturas de la temporada", declaró a Kicker Kimmich, al tiempo que añadía que no creía que la derrota fuera merecida.

"Con la posición que ocupamos en la clasificación, es importantísimo para nosotros ganar todos los partidos. Pero tenemos que demostrar esa importancia. Hay que ver que somos agresivos en las entradas, que tenemos que movernos más con el balón y crear más ocasiones."

El jugador ha sido objeto recientemente de rumores de contratación por parte del Manchester City, pero también ha negado querer abandonar el vigente campeón alemán, para el que es un fijo desde 2015, cuando dejó el VFB Stuttgart.