Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Ni idea": Tuchel, perplejo, sin ideas, sancionado y crítico con sus jugadores

Flashscore
Thomas Tuchel se hunde cada vez más en la crisis del Bayern
Thomas Tuchel se hunde cada vez más en la crisis del BayernAFP
Thomas Tuchel permaneció absorto en su banquillo. Tras el inesperado bochorno en Heidenheim, el entrenador del Bayern, completamente consternado, tuvo primero que serenarse antes de felicitar a su colega Frank Schmidt. A continuación, miró con ansiedad hacia el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal.

El director deportivo, Christoph Freund, y el director de fútbol, Max Eberl, aseguraron que el excampeón de la Premier también estaría en el banquillo en Londres, una decisión que Lothar Matthäus consideró incomprensible.

Tras el siguiente golpe bajo con una nueva derrota del Bayern, Tuchel parecía perdido. ¿Explicaciones? "Ni idea, ni idea", dijo resignado. "Nos cuesta mantener la concentración, esta fue la siguiente prueba de ello".

Tuchel también se mostró resignado en la rueda de prensa posterior: "No puedo explicarlo. En el primer cuarto de hora de la segunda parte dejamos escapar todo lo que habíamos construido antes".

Su equipo ganaba 0-2 y todo era felicidad en el 700º partido oficial de Thomas Müller con el equipo muniqués. Harry Kane (38'), con su 32º gol de la temporada, y Serge Gnabry (45') habían marcado. Sin embargo, Kevin Sessa (50') y Tim Kleindienst (51' y 79') devolvieron el golpe con su décimo y undécimo goles de la temporada para el Heidenheim.

Y encima, Tuchel es sancionado

"Eso es extremadamente descuidado e individualmente demasiado débil en las entradas", dijo Tuchel. En el 2-2, por ejemplo, Alphonso Davies, objetivo del Real Madrid, "se olvidó" de cerrar el segundo palo en un córner. "Eso no ocurre a este nivel".

Tuchel estaba tan disgustado que el árbitro suplente Patrick Alt, que había sustituido a Robert Schröder (problemas circulatorios), le mostró la cuarta tarjeta amarilla y será sancionado contra el Colonia. "Salgo aquí una vez e inmediatamente amarilla", le recriminó Tuchel. Schröder ya iba camino del hospital.