Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti levanta la voz: "Penalti muy dudoso, absurdo decir que fue autogol de Meret"

Ancelotti sonríe tras la victoria
Ancelotti sonríe tras la victoriaAFP
Carlo Ancelotti estaba satisfecho por la victoria en el Maradona, pero no se andó con rodeos al hablar del penalti con el que el Nápoles empató a 2 ni con la autoría que la UEFA le dio a Meret en propia meta y no a Fede Valverde en lo que sería el 2-3. "Valverde hizo un tiro increíble". Y, por supuesto, elogió al veinteañero Bellingham.

Estaba feliz Carlo Ancelotti tras el triunfo en Nápoles por 2-3:"Ha sido un partido difícil, luchado de principio a fin. Podríamos haber evitado el primer gol, pero luego empezamos a jugar bien. Después, en el mejor momento, concedimos un penalti muy dudoso, pero al final ganamos", dijo en Sky Sport.

Allí reconoció haber hablado con Turpin, el colegiado, sobre el penalti por manos de Nacho. "Le dije que no era, es verdad que la mano tapaba un poco el espacio, pero Nacho se estaba resbalando y generalmente estos penaltis no se pitan". 

Por suerte para el Real Madrid, al final apareció un gran disparo de Fede Valverde que les otorgó el triunfo tras tocar en el larguero y luego en la nuca del portero. "Valverde hizo un remate increíble, me parece absurdo decir que fue gol de Meret en propia puerta. Es un gran centrocampista que tiene entre sus cualidades también este formidable disparo. Cuántos goles marcará no lo sé y no es tan importante".

Bellingham, un crack con 20 años

Para llegar a ese 2-3 final, hay un gran protagonista por encima de todos, un Bellingham que tiene algo de Zidane, algo de Maradona -siendo diestro- y algo del propio Jude. Ancelotti no se sorprende por su calidad ni por lo que es capaz de hacer sino por su insultante juventud. "Muestra cualidades extraordinarias, pero sólo tiene 20 años. Está demostrando todo el talento que tiene, lo que sorprende es su personalidad".

Quien también la tiene es Rudiger, la sombra de Osimhen. "Queríamos ser dos contra uno con él, los centrales lo hicieron muy bien y no le dejaron espacio atrás. Contra Osimhen es difícil no sufrir, sobre todo en los balones aéreos, pero lo hicimos bien", ha expresado Carletto.