El 11 de la jornada en Champions: Lunin, Camavinga, Rodri y Brahim, entre los mejores
La selección se basa en nuestro sistema interno de puntuación, que tiene en cuenta numerosas estadísticas individuales de los partidos, como goles, disparos a puerta, pases acertados y duelos ganados.
Sin más dilación, aquí está nuestro mejor once de los partidos de ida.
Portero
Andriy Lunin - Real Madrid - Segunda vez en el once ideal de la Liga de Campeones
Andriy Lunin es el primer guardameta que entra por segunda vez en el once ideal de la Liga de Campeones. El ucraniano realizó un total de nueve paradas en la victoria por 0-1 del Real Madrid sobre el RB Leipzig.
Defensa
Ruben Dias - Manchester City - Por primera vez en el Mejor Once de la Liga de Campeones
Rubén Dias no hace concesiones y es famoso por su defensa física, pero en la victoria por 1-3 del Manchester City en Copenhague, el portugués también brilló con sus pases. 126 de los 133 que efectuó llegaron a un compañero, lo que equivale a un porcentaje de acierto del 94,7%.
Otavio - Oporto - Por primera vez en el once ideal de la Liga de Campeones
Otavio fichó por el Oporto en invierno por 12 millones de euros, procedente del Famalicao, su rival en la liga portuguesa. Tras su excelente actuación en la victoria por 1-0 sobre el Arsenal, el jugador de 21 años parece destinado a convertirse pronto en un nombre importante para los aficionados de fuera de Portugal.
Eduardo Camavinga - Real Madrid - Segunda vez en el once ideal de la Liga de Campeones
Eduardo Camavinga no se equivocó en la victoria por 1-0 en Leipzig, registrando un porcentaje de acierto en el pase del 92,8% e interceptando tres pases rivales.
Centro del campo
Rodri - Manchester City - Segunda vez en el once ideal de la Liga de Campeones
Rodri tuvo un impecable porcentaje de acierto en las interceptaciones, del 100%, en la victoria por 1-3 sobre el Copenhague. El español también desempeñó su papel en ataque, con cuatro pases clave.
Bernardo Silva - Manchester City - Por primera vez en el once ideal de la Liga de Campeones
Poco antes del descanso, Bernardo Silva marcó el gol decisivo que dio al City una ventaja de 1-2. Fue el primer gol del jugador de 29 años en Champions esta temporada.
Kevin de Bruyne - Manchester City - Primera vez en el once ideal de la Liga de Campeones
¡Ha vuelto! Kevin de Bruyne ha superado por fin su lesión en el muslo, y el belga está jugando como si nunca hubiera estado ausente. El jugador de 32 años dirigió con sus pases los numerosos ataques del vigente campeón, el Man City, durante toda la noche. Además, marcó el primer gol en el minuto 10 y dio sendas asistencias en los otros dos. Por tanto, nuestro sistema le otorgó un 10 perfecto.
Phil Foden - Manchester City - Tercera vez en el once ideal de la Liga de Campeones
El último jugador del Manchester City, ¡prometido! Phil Foden se está divirtiendo mucho en Europa esta temporada y ya ha entrado tres veces en nuestro Mejor Once. Y con razón, ya que deslumbró con un gol y una asistencia contra el Copenhague.
Brahim Díaz - Real Madrid - Por primera vez en el Mejor Once de la Liga de Campeones
El Real Madrid pasó apuros en Leipzig durante un buen rato, teniendo suerte de no ir perdiendo en la primera parte, pero poco después del descanso, Brahim Díaz alivió la presión de su equipo con una genialidad. El malagueño se hizo con el balón en la banda derecha, superó a tres rivales y envió el esférico a la escuadra. Un gol del que incluso Jude Bellingham estaría orgulloso.
Ataque
Lautaro Martínez - Inter de Milán - Por primera vez en el once ideal de la Liga de Campeones
Lautaro Martínez condujo al Inter a una victoria por 1-0 en casa contra el Atlético de Madrid. Marko Arnautovic marcó el gol de la victoria para los nerazzurri, pero el argentino fue su jugador más destacado.
Kylian Mbappé - París SG - Por primera vez en el Mejor XI de la Liga de Campeones
El PSG no brilló precisamente en su victoria por 2-0 ante la Real Sociedad, pero al menos impresionó por su eficacia. La superestrella Mbappé adelantó a los campeones de Francia en el minuto 58 tras un saque de esquina, consiguiendo su 44º gol en la máxima competición europea.