Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El CEO del Borussia Dortmund asegura que vendieron a Bellingham por más de 103 millones

David Olivares
Bellingham, en el Media Day del Real Madrid
Bellingham, en el Media Day del Real MadridAFP
Hans-Joachim Watzke ha resaltado el orgullo que supone para el club que por sus filas hayan pasado jugadores como Haaland, Bellingham, Lewandowski, Gündogan o Dembélé.

En una entrevista en el diario As, el CEO del Borussia Dortmund aborda el fichaje de Jude Bellingham (20) por el Real Madrid. "No fue una negociación dura. Para nada. Siempre le aconsejé a Jude que, de estar convencido de querer marcharse a otro club, considerara marcharse al Real Madrid. Y me hizo caso. Al final es el club más grande del mundo. Son muchos años y les conozco a todos. Florentino es el jefazo, pero también está José Ángel Sánchez, con el que me une una amistad. Solo por nombrar un ejemplo".

"Habríamos negociado mal"

Y resalta, que lo vendieron por más de los 103 millones oficiales. "De haber sido sólo 103 millones hubiésemos negociado mal. Pero no, no sirve de consuelo la cantidad pagada por su fichaje porque jugadores como Jude o Erling no solo dejaron una huella futbolística en Dortmund. Son dos chavales que apreciamos mucho aquí. No hay dinero que lo compense. Eso sí, ya que tienes que dejarles marchar, pues que sea por la mayor cantidad posible pero fue por bastante más de 103 millones