El entrenador del Dortmund cree que el resultado "deja la puerta abierta"
El Borussia Dortmund cayó por 2-1 en el Cívitas Metropolitano, donde se vio muy superado en los compases iniciales de un encuentro que giró de forma radical a lo largo del segundo tiempo.
"Nos ha costado entrar en el partido, aunque hemos demostrado que podíamos volver a entrar. Estuvimos muy nerviosos y hemos concedido dos goles fáciles. Conseguimos corregir la situación en la segunda parte. En el descanso les dije a los jugadores que se tranquilizaran. No hemos conseguido empatar, pero ahora tenemos un resultado que deja la puerta abierta", dijo Terzic sobre la actuación de los suyos.
"Nmecha estaba en forma y tenía que acelerar el partido, pero en la primera parte no jugamos bien. La entrada de Brandt le dio frescura y ritmo al partido, es una pieza importante para dar la vuelta al partido", explicó sobre el ex del Bayer Leverkusen, quien tuvo una ocasión ideal en la última acción, cuando se estrelló con el larguero.
"El Atlético esperaba nuestros fallos para contraatacar, pero nos llevamos la sensación de saber cómo hacerles frente. No es el resultado deseado, aunque no hay que avergonzarse por haber perdido por poco", apuntó el técnico germano.
"Nos hubiese gustado un empate y hemos visto de lo que somos capaces. No nos sorprendió que jugaran con mucho coraje y muy ofensivos al principio. Aprovecharon la energía del estadio", concluyó.
Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.