El fallido reencuentro entre los hermanos Mbappé
Ethan Mbappé, es ocho años más joven que Kylian, por lo que aún no es mayor de edad. Cumple los 18 el próximo 29 de diciembre.
Es un mediocentro zurdo que se ha formado en las categorías inferiores del Paris Saint-Germain y que debutó en el primer equipo la pasada temporada, con el que disputó cinco encuentros entre liga y copa. Tras la marcha de su hermano, la entidad parisina no quiso contar con sus servicios y se marchó al Lille el pasado verano.
Tanto Kylian como Ethan llegaron al PSG en 2017. El madridista lo hizo desde el Mónaco, mientras que el jugador del LOSC desde el club de su ciudad natal, Bondy.
Tres meses de baja
El partido de este miércoles estaba marcado en rojo por la familia Mbappé. Sin embargo, el encuentro entre los dos hermanos finalmente no se va a producir. Ethan ha sufrido este lunes una lesión en el cuádriceps izquierdo que le va a mantener tres meses de baja, por lo que no volverá a ser de la partida hasta entrado el mes de enero de 2025.
Kylian, por su parte, ha vuelto a la convocatoria con el Real Madrid. Su regreso ha sido una sorpresa, ya que nadie esperaba su presencia, debido a que padeció una lesión en el bíceps femoral en el duelo del martes pasado ante el Alavés, que provocó su sustitución.
Se habló de que estaría tres semanas de baja, pero si juega esta noche en el Pierre Mauroy, tan sólo se habría perdido el derbi ante el Atlético de Madrid y estaría de vuelta una semana después de lesionarse.