Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hoeness, ante la visita del Stuttgart a la Juventus: "No hay que mirar la tabla"

SID
Sebastian Hoeness, entrenador del Stuttgart
Sebastian Hoeness, entrenador del StuttgartLUKAS BARTH-TUTTAS / AFP
Sebastian Hoeness aún tenía que responder a las preguntas sobre la derrota por 4-0 ante el Bayern de Múnich en la previa de su partido en Turín, pero el entrenador del Stuttgart prefirió mirar al futuro. El gran escenario europeo "está ahora en el centro de nuestros pensamientos", declaró Hoeness en la rueda de prensa previa al choque de Liga de Campeones contra la Juventus del martes.

Hoeness, entrenador del Stuttgart, sólo tiene palabras de elogios para su rival: "Conocen muchas maneras de defender", dijo.

La Juventus aún no ha perdido un partido oficial esta temporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Thiago Motta, y, según Hoeness, el técnico "ha conseguido inculcar sus ideas en muy poco tiempo".

Hoeness no se siente especialmente presionado, a pesar de haber sumado un solo punto en los dos partidos anteriores de la Liga de Campeones, contra el Real Madrid y el Sparta de Praga: "No miro la tabla, miro el rendimiento."

Sin avergonzarse de la derrota en Múnich

El guardameta Alexander Nübel dejó claro cuál debe ser concretamente. "Queremos hacer nuestro juego, ser dominantes, ser valientes, por eso es desagradable contra nosotros. La Juve tiene mucha posesión, queremos acabar con eso", afirmó.

Las lecciones aprendidas del partido contra el Bayern deberían ayudar en ese plan. Algunos aspectos tácticos se discutieron en detalle al final del partido, según Hoeness.

"No tenemos que avergonzarnos de una derrota en Múnich", dijo. "Sin embargo, las cosas deberían ir mejor en Turín".

Sigue el Juventus - Stuttgart en Flashscore